FORMAS DE PAGO

  • Transferencia Bancaria a ING Direct.

 

  • Tarjeta de Crédito a través de Pasarela de Pago Segura.

 

  • Paypal. El pago con paypal lleva un recargo del 3.5% del total del pedido incluídos los gastos de envío que se sumará a estos últimos en la factura final. El motivo son las comisiones que carga paypal por usar este servicio.

 

DEVOLUCIONES

No se admiten devoluciones de los productos personalizados y fabricados a medida.

Para artículos sin personalizar se admiten devoluciones del producto sin abrir en su embalaje original e intacto dentro de los 5 días naturales siguientes a la fecha de entrega. Los gastos de envío de vuelta a la tienda correrán a cargo del cliente. Así mismo, no se reembolsarán los gastos de envío iniciales de la tienda al cliente ni el recargo del 3.5% de paypal si este hubiera sido el método de pago. En caso de haber computado para gastos de envío gratis, se descontarán 10€ por este concepto en la devolución del dinero.

ANULACIONES

Si la anulación se realiza antes de iniciar el proceso de diseño se devolverá el importe íntegro de la compra.

Si la anulación se hace antes de mandar a producir se descontará el trabajo de diseño realizado hasta ese momento a razón de 35€/hora IVA no incluido.

Si la anulación se realizara una vez aceptada la prueba online por parte del cliente y el pedido ya se ha mandado a producción, no se devolverá el importe excepto a causa imputable a "Invitaciones Dia B".